Controladores IEA

Controlador e indicador de temperatura de 1 punto de control

FS90

El FS 90 es un controlador de temperatura SI/NO con entrada de sensor múltiple (termocuplas tipo J, K y termorresistencia RTD Pt 100), con una salida de control principal, ambos, entrada y salidas, son totalmente configurables por el usuario. Dispone, además, de borneras enchufables que permiten una rápida instalación.

Controlador e indicador de temperatura de 1 punto de control

FS MICRO

El FS Micro es un controlador de temperatura SI/NO con entrada de sensor múltiple (termocuplas tipo J, K y termorresistencia RTD Pt 100), con una salida de control principal, ambos, entrada y salidas, son totalmente configurables por el usuario. Dispone, además, de borneras enchufables que permiten una rápida instalación.

Controlador e indicador de temperatura de 1 punto de control vertical

FS MICRO V

El FS Micro V es un controlador de temperatura SI/NO con entrada de sensor múltiple (termocuplas tipo J, K y termorresistencia RTD Pt 100), con una salida de control principal, ambos, entrada y salidas, son totalmente configurables por el usuario. Dispone, además, de borneras enchufables que permiten una rápida instalación.

Controlador de humedad y temperatura ambiente

MICRO 70 HT

El Micro 70 HT es un controlador de humedad con dos salidas de control a relé y de temperatura con una salida de control a relé, ambas, son totalmente configurables por el usuario. Dispone, además, de borneras enchufables que permiten una rápida instalación

Indicador digital multiple de temperatura para 8 CH, TC o RTD

M 91 B

El M 91 MB es un indicador digital múltiple de temperatura de 8 canales para entradas de los siguientes sensores: termocuplas K, S, J, T y RTD pt 100 (0 1 2 3 4 respectivamente), cada canal puede asumir luego a ser programado cualquiera de estos sensores en forma independiente, salvo el canal 8 que no puede ser RTD, también se puede determinar la cantidad de canales operativos . Estas opciones como las que se van a explicar mas adelante se pueden seleccionar a través del teclado.
Cada canal de medición tiene la posibilidad de ser afectado de dos set points (a y b) asignables a cualquiera de los dos reles disponibles (1 o 2) que tiene la central o a ninguno ( 0 ) quedando sin efecto el set point. Tanto, entrada como salidas, son totalmente configurables por el usuario. Además este equipo posee un puerto RS 485 con protocolo MODBUS, de modo que se puede conectar a una PC como a cualquier dispositivo que posea protocolo MODBUS, configurando los parámetros de comunicación.