Sondas portátiles

Termocuplas tipo K fabricadas en AISI304 Ø4.75 x 150mm de largo. Con mango plástico y prensa. Salida de 1000mm de cable compensado tipo K 2 x 0.5 en PVC con ficha mini macho K Omega.

También se pueden realizar sensores portátiles tipo J, T y Pt100. Con distintas longitudes de vaina, cable y rangos de temperatura.
Tienen varias presentaciones de acuerdo a su junta caliente.

Punta de Inmersión
Este sensor tiene una punta cerrada herméticamente, ideal para sumergir en fluidos. Su junta caliente puede ser aislada o solidaria de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Punta de penetración
La punta de la sonda tiene una terminación tipo aguja para penetrar en elementos blandos. En este caso la junta caliente se encuentra asilada de la vaina. Ideal para lograr una correcta medición de la temperatura central de un producto. Muy utilizado en industrias alimenticias.

Punta de contacto
Posee una junta caliente solidaria al disco de contacto. Esto permite una rápida velocidad de respuesta. Ideal para medición en superficies como matrices, carcazas de motores, disipadores, etc.

Punta para gases
La vaina de esta sonda tiene rendijas que dejan expuesta la junta caliente al gas a medir. Al no estar cerrada la vaina, los tiempos de transmisión térmica del ambiente hacia la junta caliente son nulos.

Punta de respuesta rápida
Este tipo de sensor deja expuesta la junta caliente de la termocupla. Siendo esta la que realiza el contacto de forma directa sobre la superficie o material a medir. Eliminando tiempos de estabilización y transmisión térmica.