Nosotros

Somos fabricantes de sensores de temperatura, termocuplas y termorresistencias (Pt-100 y Pt-1000), los cuales se realizan con insumos importados trazables de países como Alemania, Estados Unidos e Inglaterra.

El mecanizado y montaje se realizan acorde a las especificaciones del cliente. Contamos con máquinas, equipos especiales y personal capacitado para lograr termocuplas que cumplan las especificaciones solicitadas.

Las vainas de protección que podemos ofrecer pueden ser tanto cerámicas como metálicas. Las mismas dependen exclusivamente del proceso industrial al que está destinado el sensor. Estas pueden ser en silimanita, alta alúmina, carburo de silicio, alutit, o metálicas en cualquier acero disponible en el mercado. 

Ofrecemos fabricación a medida de vainas de metales preciosos (Platino) para atmósferas o procesos más exigentes. 

También podemos ofrecerles instrumental industrial como controladores y registradores digitales de la marca NOVUS e IEA. 

Además de termómetros, manómetros y transductores de señal. 

Somos distribuidores directos de termómetro de radiación sin contacto de la marca FLUKE. 

Tenemos laboratorio propio con equipos generadores de señal, hornos de ensayo y patrones propios con trazabilidad a patrones nacionales e internacionales.

En este laboratorio se realiza el control y calibración de sensores de temperatura e instrumentos afines bajo norma ISO/IEC 17025.

Nuestra firma cuenta con certificación ISO 9001:2008 desde el año 2006. Cuyo alcance es: “Diseño, fabricación, reparación y venta de sensores de temperatura. Termocuplas y termorresistencias. Venta de instrumental de control y medición de temperatura. Servicio de calibración de termocuplas, termorresistencias y pirómetros.”


Mediterm SRL

En MEDITERM, trabajamos día a día para ofrecerle los mejores productos y un asesoramiento y servicio óptimo.

Slider