• Controlador PID Autoadaptativo
El controlador de proceso N1200 es un dispositivo ideal para el control de alto rendimiento para las aplicaciones más exigentes. Su avanzado y consolidado algoritmo PID auto adaptativo garantiza una respuesta rápida y muy precisa en procesos altamente dinámicos con perfiles complejos.

El N1200 tiene la tasa de muestreo más rápida entre los competidores, lo que permite que el control PID actúe con una alta velocidad de respuesta, asegurando la dinámica correcta del proceso. Su robustez electrónica y su carcasa con material antiflama garantizan el cumplimiento de las principales certificaciones de clase mundial para dispositivos industriales.

La configuración de todos los parámetros, así como su ajuste fino, se pueden llevar a cabo fácil y rápidamente a través del puerto USB, utilizando el software de configuración gratuito de NOVUS.

Además de la configuración estándar de parámetros, el N1200 también permite la ejecución de perfiles personalizados de rampas y mesetas para temperatura, con la programación de hasta 20 recetas de usuario o hasta 180 segmentos.